HOMBRE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

Playas de Rosarito, B. C.- La madrugada de este viernes policías municipales atendieron el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego en Primo Tapia, al sur de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que aproximadamente a las 02:43 horas por medio de la línea de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte sobre un hombre lesionado por arma de fuego sobre las calles Lázaro Cárdenas y La Costa de Primo Tapia parte Alta.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, ubicaron a una persona tirada sobre la vía pública con vestimenta pantalón color negro y playera blanca, quien dijo llamarse José C., y el cual les manifestó que tres sujetos a bordo de una camioneta blanca fueron quienes le dispararon.

Por este motivo los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes después de brindarle primeros auxilios, informaron que el lesionado presentaba cuatro orificios provocados por arma de fuego, dos en la pierna derecha, uno en el cuello y otro en la espalda, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Comentarios
Cargando..