banner-rosarito-rectangular

Retiran mas de ocho toneladas de las playas en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C., martes 25 de agosto de 2020.- Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, derivadas de la presente pandemia generada por el Covid-19, a través del Fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), en coordinación con brigadas del programa PATEM, realizan un jornada permanente de limpieza, esto por la basura que generan las personas que visitan las playas.

Se estima que de los presentes trabajos se acumularán alrededor de ocho toneladas de basura, por lo que se reitera el llamado a las personas que visitan las playas, a hacerlo dentro de los horarios permitidos (de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) y al hacerlo que depositen la basura en los sitios destinados para ello.

Por último, se exhorta a la ciudadanía a acatar las instrucciones del uso responsable de las playas de la ciudad, toda vez que por la contingencia de salud que se vive, las playas solo están abiertas para uso deportivo, y no de manera recreativa, ya que se aplicará el reglamento vigente a quienes infrinjan las normas.

Comentarios
Cargando..