banner-rosarito-rectangular

Tras crisis económica despedirán al 58% de empleados de la Feria del Mar

Tijuana. – Debido a la crisis económica mundial que está generando la pandemia de Covid-19, los terrenos de la Feria del Mar se vieron en la necesidad de recortar el 58% de su personal de manera periódica.

De acuerdo con el departamento de comunicación de la Feria del Mar, los empleados fueron notificados ayer que deberán buscar un nuevo empleo ya que en las dos primeras semanas de octubre serán recortados de sus plazas de trabajo.

El distanciamiento social que generó la pandemia, provocó que desde marzo de este 2020 no se realizarán eventos en esos terrenos lo que se traduce a un 66% de pérdidas de sus ingresos.

“Hasta que podamos realizar eventos de nuevo, tendremos que reducir nuestro personal para mantener abiertos los Terrenos de la Feria. Necesitamos mantener esta joya para la comunidad y su legado para las futuras generaciones, pues es un motor económico para la región y un centro de eventos educativo. Espero el día en que podamos operar de nuevo”, dijo el jefe de operaciones, Tim Fennel.

Anualmente, familias de Tijuana y de California visitan los terrenos de la Feria del Mar para presenciar diversos eventos como la feria del Condado de San Diego -que se celebra desde 1880-, carreras de caballos y más de 300 espectáculos.

Comentarios
Cargando..