banner-rosarito-rectangular

Se han entregado más de 850 mil despensas en Tijuana: Arturo González

Tijuana.- En lo que va de este período de pandemia se han entregado 2 millones de despensas en todo Baja California, de esa cifra, 850 mil fueron entregadas a familias de escasos recursos de Tijuana, dio a conocer el presidente municipal Arturo González Cruz.

“La meta que nos propusimos para este programa emergente alimentario, fue precisamente llegar a los 2 millones de despensas entregadas y este día llegamos a esta meta”, declaró González Cruz.

El alcalde agradeció a la iniciativa privada y al personal gubernamental participó en la entrega de despensas en las colonias de la localidad.

“A pesar de los contagios, a pesar de la pandemia, se hicieron estas entregas de despensas en las colonias más pobres, en las colonias más humildes en las colonias más vulnerables, sin lugar a duda eso ayudó muchísimo a amortiguar el efecto de esta pandemia”, expresó el primer edil.

Asimismo aseguró que el programa de contingencia alimentaria continuará a pesar de haberse cumplido con la meta fijada a inicios de esta pandemia. De igual manera agregó que la suspensión de actividades no esenciales seguirán debido a que esta frontera debe bajar el número de casos positivos de Covid-19.

Comentarios
Cargando..