banner-rosarito-rectangular

Continúan ciudadanos visitando el municipio con fines recreativos.

Playas de Rosarito B.C.- Pese a las indicaciones de la Secretaria de Salud de evitar salir de sus hogares sino es necesario, la ciudadanía no ha acatado por completo dichas recomendación a favor de su salud y la de su familia, ya que diariamente hay un promedio de ochenta vehículos que son detectados en los tres filtros preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sus tripulantes incluso familias completan intentan visitar el municipio con fines recreativos, así lo expresó el titular de la Secretaría Francisco Arellano Ortiz.

Informó que en los filtros, si el ciudadano no tiene nada que hacer en el municipio se les pide regresar a sus casas.

El funcionario enfatizó a la población a permanecer en sus hogares y no visitar el municipio y sus playas puesto que están cerradas por la contingencia sanitaria.

Durante el fin de Semana Santa, estos filtros repuntaron labores informativas en sus ubicaciones como la entrada al municipio, es decir entre los límites de Rosarito y Tijuana, donde algunos automovilistas temerosos de una infracción o una revisión han utilizado un camino de terracería que conecta con la colonia Aztlán y así poder ingresar al municipio.

El jefe policiaco resaltó que no es tiempo de fiestas, visitas, o de vacaciones y para aquellos que no acaten las disposiciones sanitarias se estaría obligando a las autoridades a realizar detenciones, aplicación de sanciones administrativas, como se ha realizado en otras ciudades del país.

Exhortó a la población a acatar las medidas preventivas como evitar salir de casa, lavado de manos, estornudo de etiqueta, entre otros.

Comentarios
Cargando..