banner-rosarito-rectangular

Implementan labores de vigilancia en Zofemat; se atenderán reportes de derrame de aguas negras

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de resolver problemáticas y atender diversos reportes, ZOFEMAT de Playas de Rosarito inició con las labores del área de vigilancia.

Entre los reportes que atenderá esta área incluye la invasión de terrenos, denuncia por derrames de aguas negras, vigilancia nocturna, recorridos preventivos, entre otras acciones.

Saúl Hernández González, coordinador del programa de vigilancia de la ZOFEMAT, comentó que se tiene coordinación con instancias federales como la SEMARNAT y PROFEPA, de igual forma con seguridad pública.

“Tenemos coordinación con seguridad pública, además es una petición de nuestra alcaldesa Araceli Brown el tener unas playas limpias y con seguridad para nuestros locales y visitantes” -Saul Hernández.
El coordinador hace un llamado a la ciudadanía a reportar inmediatamente si notan algún derrame de aguas negras hacia el mar, esto con la finalidad de poder detectar el problema y comunicar a CESPT para la reparación.

“En cuanto vean un derrame de aguas negra o una invasión de terrenos hay que reportarlo al número 072, ya tenemos zonas identificadas las cuales derraman aguas negras, ya notificamos a CESPT y atienden los reportes, hasta el momento hemos levantado 5 reportes de aguas negras, los cuales provienen de arroyos y no sabemos de dónde vienen las aguas directamente, localizamos los puntos y notificaciones a CESPT para que atienda los reportes”

Comentarios
Cargando..