banner-rosarito-rectangular

Sin incidentes relevantes que reportar por lluvias

Playas de Rosarito.- Pese a la intensidad de las lluvias durante las últimas horas, la Dirección de Protección Civil, informa a la comunidad que al momento no se han registrado situaciones de gravedad en la ciudad, sin embargo se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que los reportes oficiales indican que las precipitaciones continuarán durante el resto del día.

Asimismo, se sugiere a las personas que viven en zonas de riesgo a mantenerse alerta y establecer constante comunicación con familiares en caso de ser necesario evacuar su vivienda.

Por otra parte, la Secretaría de Administración Urbana en conjunto con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), trabaja con cuadrillas en desazolve y limpieza de alcantarillas, así como en recolección de basura que es arrastrada por los arroyos.

Cabe destacar que se han recibido reportes de algunos árboles ladeados sin representar problema alguno para las personas que habitan los alrededores.

Por último, se exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura a la vía pública, así como atender las recomendaciones emitidas por la autoridad para evitar situaciones de riesgo.

Comentarios
Cargando..