banner-rosarito-rectangular

“Ya podemos descansar de las balaceras en la Lucio Blanco”

Pasaron más de 20 años para que la Escuela Primaria Rosarito, contará con protección del sol para sus estudiantes.

banner-rosarito-rectangular

“Para nosotros que vivimos en esta comunidad vivimos más agosto porque las balaceras que teníamos semana tras semana, el día de hoy ya podemos descansar y los niños ya pueden jugar en la calle” Director Primaria Rosarito.

Playas de Rosarito – El maestro Edmundo Urbano Manriquez Vega, es director de la primaria Rosarito, ubicada en la colonia Ampliación Lucio Blanco, una comunidad donde el maestro asegura  “las adicciones y algunos delitos son resultado en parte por las familias disfuncionales”

“Hoy ya podemos dejar los automóviles afuera de la escuela, ya no nos roban la batería” comenta mientras asegura que hay una disminución de la inseguridad, después de que se incrementó la presencia de la policía municipal en la zona.

El director del plantel también agradeció a las autoridades municipales por el apoyo a la comunidad escolar con la sombra que protegerá a los alumnos.

La Presidente Municipal Araceli Brown, entregó a esta comunidad escolar la instalación completada de la malla sombra que cubre el patio principal de la escuela primaria donde asisten más de 430 estudiantes.

“Esta clase de obras son muy benéficas para nuestra comunidad porque son muchos niños los que se benefician; van a tener un espacio más digno, que es precisamente de lo que se trata nuestro gobierno, de dignificar nuestra sociedad, humanizando los espacios”, dijó Araceli Brown.

La obra tuvo una inversión que ronda en el millón de pesos que se gestionó ante el gobierno federal desde la administración municipal pasada; correspondió a la actual administración concluir los trabajos y entregar a la comunidad escolar la obra terminada.

Comentarios
Cargando..