banner-rosarito-rectangular

Detenido por robar vehículo y poseer una arma

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Sobre recorrido de vigilancia en la calle Tláloc en la colonia Aztlán,  alrededor de la 01:30 horas de este martes 26 de noviembre, elementos de la Policía Municipal se percataron de un masculino conduciendo un vehículo marca Feat color blanco a exceso de velocidad, por lo que se le marcó la parada, haciendo caso omiso, deteniéndose por sí mismo metros más adelante.

Al abordarlo para pedirle licencia de conducir y documentos del automóvil el conductor de nombre Efraín “N”, mencionó no poseer ninguno, al verificar a través del número de serie vía radio, arrojó un reporte de robo vigente; por lo que el implicado apeló a la fuga pie tierra, dándole alcance al interior de su domicilio, donde quien mencionó ser la madre del involucrado permitió la entrada de los agentes.

Al realizar una revisión corporal preventiva, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos útiles, informando a la central de radio C-4, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Por último se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.

Comentarios
Cargando..