banner-rosarito-rectangular

Colaboración entre gobierno de playas de Rosarito e INEA

banner-rosarito-rectangular

 

 

Playas de Rosarito.- Con el propósito de contribuir en el abatimiento del rezago educativo en Playas de Rosarito, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Gobierno Municipal.

 

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, destacó que como parte del plan de trabajo establecido dentro de los cien primeros días de Administración, se planteó el objetivo de brindar el apoyo necesario para que adultos concluyan los niveles Medio y Medio Superior, así como programa de alfabetización.

 

En este sentido, se instaló en el patio central de la Casa Municipal un módulo de atención permanente, así como en los diversos centros comunitarios se comenzaron a dar de alta los servicios del INEA.

 

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; la Regidora, Susana Jiménez Muñoz; el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; la Delegada de INEA en Baja California, Irene Walter Serrano y el Coordinador de INEA Zona 12, Samuel Paredes.

Comentarios
Cargando..