banner-rosarito-rectangular

En cárcel por defenderse de 3 asaltantes

banner-rosarito-rectangular

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar, el joven que se defendió con artes marciales de tres sujetos que intentaron asaltarlo en Tlatelolco, fue detenido por lesionar a sus agresores y las autoridades le decretaron prisión preventiva.

Tras ello, el joven grabó un video en el que pide ayuda “al nuevo gobierno” para que pueda salir en libertad.

“Tenemos proyectos, tenemos vida, tenemos familiares enfermos, que tenemos un sueño y que somos proactivos”, dice Omar en la grabación, en la que se le observa con un vendaje en la cabeza.

“Confío en el nuevo gobierno, el gobierno que entró y pido por favor que se dé justicia a mi caso”, dijo.

El martes pasado, Arturo y los hermanos gemelos Josué y Caleb le salieron al paso a Omar en Tlatelolco, cuando pasaba por el reloj de sol, ubicado entre las calles Manuel González y Reforma.

“Forcejeó con sus asaltantes, los cuales le golpean la cabeza, pero logra desarmar a quien lleva la pistola y es cuando dispara en contra de estas personas”, detallan los reportes policiales.

Josué recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que Arturo sufrió cinco, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.

Alertados por las detonaciones, la policía llegó cuando la víctima aún empuñaba el arma para evitar que Caleb huyera.

Al ver a los agentes, la víctima arrojó la pistola Mauser calibre 380 que terminó encasquillada. Los patrulleros aseguraron Caleb, pero a Omar también.
Omar, quien está detenido, regresaba a su casa.

Comentarios
Cargando..