banner-rosarito-rectangular

No habrá lujos ni pretensiones en toma de protesta: González Cruz

Tijuana.- Ser la cuarta y no la quinta ciudad más importante en relación al PIB, en dos años de gobierno; fue un compromiso ante empresarios por parte del presidente municipal electo, Arturo González Cruz.

 

El próximo alcalde, agradeció la invitación por parte de CANACO Tijuana, al inicio de lo que será una serie de reuniones con grupos y organizaciones civiles.

González Cruz, reafirmó su compromiso para lograr un gobierno austero y anunció que el presupuesto que será ahorrado, al no realizar un acto protocolario en la toma de protesta será invertido en obras con beneficio social.

 

“No vamos a dejar de mantener la relación cercana con todos los grupos y organizaciones, pero este 30 de septiembre los invito a la toma de protesta, sin lujos y sin pretensiones, pero con mucho amor por Tijuana”, aseguró.

 

El presidente municipal electo, anunció que las obras públicas que se realizarán con el presupuesto ahorrado de la toma de protesta, darán inicio la primera semana de su gestión y serán en la zona este de la ciudad.

Comentarios
Cargando..