banner-rosarito-rectangular

Dotaran de áreas de esparcimiento a villas del álamo

El comité de vecinos solicitó a la diputada Montserrat Caballero su apoyo para tener espacios de recreación

A través del comité de vecinos de la colonia Villas del Álamo, se realizó una petición a la Diputada del Distrito 13, Montserrat Caballero, para dotar de zonas de esparcimiento a dicha zona de la ciudad.

Los vecinos le solicitaron apoyo para el desarrollo de un área recreativa, pues no cuentan con un lugar en donde las familias puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

La legisladora mencionó que en esa colonia existe una extensión de terreno de aproximadamente una hectárea donde se encuentra establecida la Iglesia Maranatha, presidida por Juan Santiago Cruz, quien es pastor de ésta y ofreció el espacio para que se hagan ahí 2 canchas de futbol donde niños, jóvenes y adultos puedan reunirse a pasar el tiempo.

“Hay que fomentar la actividad física, para alejar a la juventud de los vicios y las malas compañías. En la colonia hay muchos niños, van a la escuela, hacen sus tareas y ¿qué pasa después? Nada, porque no tienen un lugar donde reunirse y sacar toda esa energía que ellos tienen. Se necesita un lugar para canalizar esa energía de una manera positiva’’, expresó.

Montserrat Caballero, comentó que con la creación de ésta área recreativa se busca otorgar un espacio  a cientos de familias que forman parte de la comunidad, un lugar donde convivir y pasar el rato de una manera sana.

Dio a conocer que esta semana ya se arrancó la obra y se está a la espera de la fecha de inauguración.

Comentarios
Cargando..