banner-rosarito-rectangular

Invitan al foro “Mentalidad Ganadora” en UABC

Tijuana.- Ocho expositores, cuatro de ellos de Tijuana, hablarán el día de mañana sobre Mentalidad Ganadora en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Otay; entre los ponentes resaltan Stephen de la Cruz y Paul Ross, así como el creador de la salsa picante “La Perrona”.

Brian Wilson, organizador y también ponente del foro, señaló que la intención de este evento que se realizará mañana viernes a las 09:00 horas, es impulsar a los jóvenes a seguir con sus mentas y sueños de emprendedor bajo los consejos de expertos en el tema.

Durante conferencia de prensa realizada en la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), Wilson explicó que desde temprana hora estarán exponiendo comenzando con Carlos Zuñiga, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la empresa local Tijuana i Love 664 #LaTiendaMásCurada.

Se continuará con Laura Durance, Director de Ventas en Preferred HealthCare Profesional en Ventas , Coach Superación Personal.
Aprende y Lidera, así como con Luis Naranjo, creador de “La Perrona”, una salsa tijuanense que se vende en New York.

También se presentarán Paul Ross, Master en lingüística, y Stephen de la Cruz, líder en el programa de coaching de San Diego, California y autor intelectual también de San Diego; en dos horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El acceso será completamente gratuito y abierto al público en general, teniendo como sede el Teatro Universitario por la mañana y en la tarde en la Sala Audiovisual de la Facultad de Deportes.

Comentarios
Cargando..