banner-rosarito-rectangular

Caen en Rosarito tres presuntos narcomenudistas y sujeto con auto robado

Playas de Rosarito.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas con diversas dosis de drogas; y a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo en noviembre de 2018.

 

Sobre el supuesto “robacarros”, a las 03:00 horas de hoy martes, por a central de radio se informó a los agentes que en la colonia Machado Sur detectaron a un hombre a bordo de un vehículo robado, un sedán Honda Accord blanco modelo 1993, con placas 7GZX671 de California, Estados Unidos.

 

El conductor se encontraba dormido, y se identificó como Juan Humberto “N”, de 31 años, originario de Baja California Sur y de ocupación taxista, quien carecía de licencia de conducir y documentos de la unidad; y al verificar los datos en la base de datos de C4 resultó con reporte de robo del 22 de noviembre de 2018, y estaba relacionado a un robo de casa habitación.

 

Sobre los presuntos narcomenudistas, a las 16:00 horas del lunes 16, los municipales detuvieron a Edel “N”, de 29 años y originario de Guerrero, en un patrullaje por la colonia Constitución por cometer una infracción administrativa; y al revisarlo le hallaron un envoltorio de plástico con ocho “globitos”, cinco verdes y tres  negros, de una sustancia granulada similar a la droga cristal.

 

Otro caso ocurrió la mediodía del domingo 15 en la colonia Constitución Tercera Sección donde los agentes vieron que dos hombres intercambiaban un envoltorio y dinero, y al ver la patrulla intentaron correr.

 

Los detenidos son José Manuel “N”, de 31 años, quien traía siete envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características del cristal; y José Ramón “N”, de 19 años, con un envoltorio de la misma sustancia.

 

Los presuntos delincuentes fueron trasladados por los elementos de la DSPM, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Cargando..