🔴 #Entérate | "Iluminamos el camino contra la trata": Rocio Adame
#Rosarito Autoridades municipales encabezadas por Rocio Adame conmemoraron el Día contra la Trata con acto simbólico. El corazón azul reunió a funcionarios y ciudadanos en la explanada municipal.
La alcaldesa destacó que este flagelo vulnera principalmente a mujeres y niños. El regidor Martínez Cabrales enfatizó la importancia de políticas preventivas y atención a víctimas.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito