Ejecutaron a balazos al oficial Raúl Javier Paredes Esquer

Playas de Rosarito.- Se confirma el homicidio esta tarde del oficial Raúl Javier Paredes Esquer, oficial activo de la policía municipal de Rosarito, quien se encontraba sobre la calle Juan Vicario de la colonia Benito Juárez.

Durante la tarde de este viernes 6 de julio del 2021, cerca de las 12:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Juan Vicario de la colonia Benito Juárez.

Al llegar elementos de la policía municipal, localizaron tirado en la banqueta a un hombre y a una mujer lesionada, de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar brindaron atención medica al hombre, sin embargo, ya había perdido la vida por los múltiples impactos, a un costado se localizó a una mujer, la cual presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que fue atendida y llevada a un hospital para su atención.

Paredes Esquer, quien fue en las últimas elecciones candidato por el PBC a la diputación por el distrito XV, recibió al menos 13 impactos de arma de fuego, de igual forma su esposa fue baleada.

De inmediato se realizó un operativo por el bulevar Benito Juárez donde se mencionó dar alcance a un vehículo que cumplía con las características donde habían huido los agresores tras el ataque armado.

Al vehículo Volkswagen se le localizó en la calle Dátil de la privada Hacienda Villa Floresta, con múltiples choques en la parte frontal y lateral, lugar donde se encuentran elementos de periciales para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha brindado información al respecto, un posicionamiento o si hay detenidos sobre el ataque armado en contra de un elemento de la policía municipal y excandidato a diputado por el distrito XV en las pasadas campañas electorales.

ataque armadofgeRaúl Javier Paredes Esquer
Comments (0)
Add Comment