spot_img

Ayuntamiento de Rosarito entrega beneficios para mejora de vivienda

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 14 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Bienestar Social hizo entrega este miércoles de 71 apoyos para familias beneficiarias del Programa de Mejoramiento de Vivienda, del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022; donde se invertirán recursos por un monto de 8.6 millones de pesos.

La Alcaldesa Araceli Brown expuso a los beneficiarios, que con este programa municipal que se realiza con fondos federales, se va a ayudar a quienes cumplieron con trámites y requisitos para que construyan o amplíen sus viviendas, los baños o techos de sus domicilios.

Daniel Garduño, titular de Bienestar Social del IX Ayuntamiento, quien destacó que en el programa participan familias que han esperado varios años para lograr este beneficio para mejorar sus domicilios, y con ello mejorar su calidad de vida.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí