spot_img

Invita proyecto Celene a caminata y carrera con causa

- Advertisement -

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 6 de septiembre del 2022.- La asociación Proyecto Celene está organizando una caminata y carrera con causa, en la cual se busca recaudar fondos para continuar brindando los servicios médicos a la mujer que ofrecen de manera gratuita.

Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene señaló que la carrera y caminata será este próximo 22 de octubre del presente año en punto de las 7 de la mañana, en la cual los participantes podrán obtener una medalla conmemorativa.

“Es una cuota de recuperación de 200 pesos de los cuales van a llevar su derecho a la medalla, pueden ir pidiendo la información a la página de Proyecto Celene”. – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

Esta carrera seria la novena para conmemorar el día internacional contra el cáncer de mama, partiendo de Plaza Pabellon Rosarito recorriendo el bulevar Benito Juárez a la altura de McDonald’s y regresando a la plaza, siendo un trayecto de 5 kilómetros en total para quien desee caminar.

“Vamos a tener la jornada médica asistencial que corresponde al día internacional contra el cáncer de la mujer, vamos a tener papanicolaou, vamos a tener entrega de pases de mastografía y a la vez se va a estar haciendo el papiloma, vamos a tener servicio médico comunitario y módulos de información”. – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

Añadió que lo recaudado será usado para continuar brindando atenciones médicas como papanicolaou de manera gratuita y demás servicios que ofrecen en la clínica abierta en la colonia Constitución.

“Lo de la carrera lo invertimos en cuestión de pago de renta, servicios, para apoyar a algunas de las guerreras ahorita y para lo que son las unidades que nos ayuda mantenernos activos más adelante” – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos

🚨 Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos #RosaritoNoticias | La peleadora rosaritense de artes marciales mixtas volverá al octágono de la UFC para enfrentar a V. Demopoulos, tras un largo proceso de recuperación de dos años por una lesión de rodilla. 🥊 La atleta buscará sumar un triunfo clave para perfilarse hacia la pelea por el cinturón. Además, destacó el impulso de proyectos para jóvenes talentos del boxeo y las artes marciales en Playas de Rosarito. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #YazminJauregui #UFC #PlayasDeRosarito #DeportesBC

Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana

🚨 Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana La Sindicatura Procuradora de Tijuana notificó la inhabilitación por un año a cinco exservidores públicos de la anterior administración, sumando diez sancionados durante esta semana tras revisiones del ejercicio fiscal 2022. Las sanciones recayeron en exdirectivos y personal administrativo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) debido a observaciones de la Auditoría Superior del Estado: • IMDET: Cecilio Hernández, Laura García y Ramón de Jesús Castro. • IMJUV: Juan Carlos Rosas y Ricardo Vargas. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Tijuana #Sindicatura #Transparencia #BajaCalifornia

Primo Tapia estrenará delegación tras 24 años de espera

🚨 Primo Tapia estrena instalaciones delegacionales tras 24 años La delegación más grande de Playas de Rosarito contará con sedes administrativas propias para evitar desplazamientos hasta la Zona Centro del municipio. El inmueble se ubica en la zona alta de la demarcación y albergará enlaces directos de las dependencias municipales: Inauguración programada en aproximadamente dos semanas. Integración de trámites directos y atención ciudadana. Proyecto complementado con obras de pavimentación y la biblioteca Rosario Castellanos. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #PrimoTapia #BajaCalifornia #ObrasPublicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí