spot_img

Preocupa a CCE que grupos criminales se enfrenten

- Advertisement -

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 04 de julio de 2022.- Preocupa al Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito que grupos crimínales de enfrenten en plena vía pública y frente a ciudadanos que pudieron salir lastimados.

Gustavo Torres, presidente del CCE Rosarito señaló que el hecho ocurrido el pasado sábado en la colonia Reforma fue muy sonado en noticias del sur de California, hecho que podría ahuyentar el turismo que apenas se está retomando.

“Esa noticia se percibió bastante en California, afecta bastante la imagen de Rosarito y de Baja California y nos preocupa que disparen así sin preocuparse a quien le dan y a quien no le dan y que haya una guerra por el control de diversas partes de Rosarito, por nuestra parte si nos preocupa bastante” -Gustavo Torres, presidente del CCE Rosarito.

Señaló que buscará tener una reunión con miembros de seguridad, tanto pública, estatal y federal para conocer cómo se encuentra Rosarito en el tema, ya que comenta, se viene mucha inversión privada que generará empleos en el municipio y se tiene que generar confianza a los inversionistas y a los mismos ciudadanos.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Pronostican un lunes soleado y fresco en Rosarito

Playas de Rosarito, 06 de julio de 2026.- Playas...

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí