spot_img

9 meses y CESPT no regresó a reparar hoyo

- Advertisement -

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 14 de junio de 2022.- Ya pasaron 9 meses desde que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana acudió a la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco a reparar una fuga de agua, sin embargo, tal parece que se olvidó que dejaron una zanja en el lugar.

Fue el pasado 6 de septiembre del 2021 cuando el personal de CESPT acudió con maquinaria a romper el cemento, realizaron la reparación, colocaron tierra y se retiraron, en aquella ocasión personal de la CESPT comentó a este medio que en unas 2 semanas se acudiría a reparar, por lo pronto únicamente sería tierra, hoy a 9 meses no regresaron.

El boquete de aproximadamente 2 metros de diámetro por cerca de 20 cm de profundidad en la zona más baja, causado molestia para quienes por ahí transitan diariamente, pues deben conducir en sentido contrario para evitar caer en él.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Autoridades coordinan proyectos ambientales para Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 22 de junio de...

Rosarito tendrá un día soleado y brisa marina hoy

Playas de Rosarito, 22 de junio de 2026.- Playas...

Bebé nace en patrulla de la Policía de Tijuana

Tijuana, Baja California, 20 de junio de 2026.- Un...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí