spot_img

CESPT cerrará socavón creado hace dos meses por reparación

- Advertisement -

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 04 de abril de 2022.- Tuvieron que pasar 2 meses para que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudiera a reparar un enorme socavón que dejaron tras reparar una fuga de agua potable.

La fuga fue reportada en febrero del 2022, en la calle Michoacán de la colonia Constitución, posteriormente acudió personal de CESPT, quienes rompieron la calle para poder reparar la fuga, sin embargo, se retiraron del lugar dejando un socavón.

De acuerdo a vecinos, la calle a raíz de la fuga comenzó a tener hundimientos, causando agrietamientos a lo largo de la vialidad.

Hoy a dos meses, personal de la CESPT acudió a dejar un montículo de tierra cerca al boquete, el cual será tapado el día de hoy, pero no será dentro de semanas o tal vez meses cuando se acuda a bachear la calle dañada.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí