#Rosarito La zanja dejada por la CESPT fue rellenada con tierra, la cual con el tránsito de los automóviles se va esparciendo y dejando al descubierto la excavación.
#TienesQueSaberlo #Noticias #RosaritoNoticias
#Rosarito Personal de la dependencia acudió en febrero a la colonia Constitución para reparar una fuga, sin embargo hasta hoy se presentó a cubrir la zanja que crearon en ese entonces.
#TienesQueSaberlo #Noticias #RosaritoNoticias