spot_img

Músicos esperan buena temporada para este fin de semana largo

- Advertisement -

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 18 de marzo de 2022.- Este fin de semana largo en México ha comenzado a generar buenas expectativas para quienes se dedican a la música y recorren las calles de la Zona Centro de Rosarito en busca de clientes a quienes complacer con canciones

Por más de 4 años se han dedicado a tocar su música por las calles del municipio, señalan, han sido años difíciles con las restricciones por la pandemia, sin embargo, poco a poco se van recuperando, ahora ya notando más presencia de turistas extranjeros quienes solicitan más sus servicios.

“Si nos afectó, pero ahí va saliendo, ya se ve un poco más de turismo y empieza a llegar más gente, entre semana es más de descanso, la mayoría de los bares descansan y otros se ponen a remodelar, no es mucho, pero me imagino que para Semana Santa se esperan preparando”.

Añadió que en Semana Santa es cuando mas se aumentan las contrataciones para eventos, además con la llegada de turistas extranjeros, principalmente de habla hispana se aumentan sus ventas, confiando que esta próxima semana santa será como las que se vivían antes de la pandemia.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Burgueño recibe constancia de aspirante a coordinación en Morena

Tijuana, Baja California, 22 de junio de 2026.- El...

Abren registro de aspirantes de Morena en BC

Tijuana, Baja California, 22 de junio de 2026.- Un...

Autoridades coordinan proyectos ambientales para Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 22 de junio de...

Rosarito tendrá un día soleado y brisa marina hoy

Playas de Rosarito, 22 de junio de 2026.- Playas...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí