spot_img

Muere hombre tras accidente automovilístico en carretera escénica

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 19 de febrero de 2022.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murio esta mañana tras un accidente automovilístico sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada a la altura de Cantamar en la delegación Primo Tapia.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana cuando al 911 se reportó que un vehículo se había impactado de manera frontal contra un muro de contención en la carretera escénica.

Al llegar elementos de la policía municipal, paramédicos y bomberos, localizaron en el interior del vehículo a un masculino, el cual ya no contaba con signos vitales a causa del impacto.

La zona se encuentra acordonada en espera de periciales para iniciar con las investigaciones e identificar el cuerpo.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Planta de televisores en ATISA ofrecerá 2,500 empleos directos

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de agosto de...

Nombran nuevo Consejero Jurídico en el Ayuntamiento de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de agosto de...

Esterilizan gratis a 100 mascotas en la colonia Lucio Blanco

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de agosto de...

Equipan a Banda de la Policía Juvenil de Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de agosto de 2026.- El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí