spot_img

Invertirán 50 millones en obras para San Felipe

- Advertisement -

San Felipe, 9 de diciembre de 2021.- La gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó la jornada de “Con el Corazón por Delante” en San Felipe donde dio a conocer las obras que se realizarán en el nuevo municipio.

Explicó que para las nuevas obras se invertirán 50 millones de pesos, una de las primeras obras será el plan de rehabilitación de calles y reciclado de pavimento en el que se destinarán al menos 35 millones de pesos.

La mandataria explicó que para ello, se llevará a cabo reunión con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), el Concejo Fundacional y representantes ciudadanos, y de esa manera, definir las obras prioritarias para el puerto.

“Me da orgullo ver a San Felipe convertirse a partir del 1º de enero en el séptimo municipio de Baja California, una lucha que durante años emprendieron las y los sanfelipenses”, dijo Marina del Pilar.

En la jornada se instalaron módulos de atención de diversas áreas en donde se brindó servicio de salud, asesoría legal, infraestructura y apoyos sociales.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito participa en la conmemoración del 7.º Aniversario de la Guardia Nacional

🚨 Rosarito coordina seguridad federal con Guardia Nacional La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito ratificó su estrategia de coordinación operativa con las fuerzas federales. El objetivo es consolidar el esquema de vigilancia que los agentes despliegan en el municipio a través de las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #GuardiaNacional #SeguridadBajaCalifornia #Policiaca

Ismael Burgueño llama a la unidad en Morena BC

Mexicali, Baja California, 30 de junio de 2026.- El...

Unidad K9 de Tijuana despide al agente canino Rambo

Tijuana, Baja California, 30 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí