banner-rosarito-rectangular

Invertirán 50 millones en obras para San Felipe

San Felipe, 9 de diciembre de 2021.- La gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó la jornada de “Con el Corazón por Delante” en San Felipe donde dio a conocer las obras que se realizarán en el nuevo municipio.

Explicó que para las nuevas obras se invertirán 50 millones de pesos, una de las primeras obras será el plan de rehabilitación de calles y reciclado de pavimento en el que se destinarán al menos 35 millones de pesos.

La mandataria explicó que para ello, se llevará a cabo reunión con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), el Concejo Fundacional y representantes ciudadanos, y de esa manera, definir las obras prioritarias para el puerto.

“Me da orgullo ver a San Felipe convertirse a partir del 1º de enero en el séptimo municipio de Baja California, una lucha que durante años emprendieron las y los sanfelipenses”, dijo Marina del Pilar.

En la jornada se instalaron módulos de atención de diversas áreas en donde se brindó servicio de salud, asesoría legal, infraestructura y apoyos sociales.

Comentarios
Cargando..