spot_img

Mujer perdió la vida en volcadura

- Advertisement -

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Está mañana cerca de las 6:30am se reportó una fuerte volcadura sobre el Blvr 2000, esto cerca de 3 kilómetros del entronque con Blvr Popotla.

Al llegar elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja localizaron un vehículo tipo pickup el cual se había salido del camino, en el interior se localizó a un masculino de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba prensado y una fémina de aproximadamente 35 años de edad la cual salió eyectada del vehículo.

Rápidamente se le brindó atención médica a los dos pacientes, trasladando primero a la fémina al hospital, sin embargo, falleció llegando.

Al hombre se requiero apoyo de la unidad de rescate de Cruz Roja y con las quijadas de la vida se logró sacarlo del vehículo para posteriormente trasladarlo a un hospital en estado grave.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato

🚨 Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato #RosaritoNoticias | La atención en ventanillas y el mantenimiento urbano en Playas de Rosarito dependen de la labor diaria del personal sindicalizado. Durante el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó la importancia de proteger los derechos laborales del personal administrativo. El evento sirvió para galardonar a empleadas y empleados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e ISSSTECALI con trayectoria de 10 a 30 años de servicio 📅, además de reiterar el compromiso de mantener canales de diálogo constante 🤝 para asegurar la calidad de la atención ciudadana. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #BajaCalifornia #SindicatoDeBurócratas #GobiernoDeRosarito

Rocío Adame asegura que la nueva desaladora no subirá la tarifa de agua

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de septiembre de...

Mapean colonias con violencia en Rosarito para reforzar patrullajes

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí