Médicos privados no entraron en el plan de vacunación

 

Tijuana. – Durante la conferencia mañanera del día de hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los médicos de instituciones privadas tendrán que esperar a recibir la vacuna hasta que les toque su aplicación de acuerdo a su edad. Luego de que médicos del sector privado se manifestarán a las afueras del Palacio Nacional con el fin de demandar la aplicación de la vacuna.

“Que nos esperen hasta que nos toque por edad, va poco a poco. Que quede claro para que no haya manipulación: se aplica de manera universal, no interesa que los médicos estén en hospitales privados, o que los maestros den clases en escuelas particulares, es para todos. Aquí no se le da preferencia a nadie, ni al presidente que le dio COVID”, así se expreso el presidente de México ante dicha petición, añadiendo que entiende la demanda de los médicos y que se tomara en cuenta.

Por otro lado, informo que se tiene previsto que para el 20 de abril todos los adultos y adultas mayores ya se encuentren vacunados con al menos la primera dosis. Así lo informó el portal de información “El Financiero”.

Comentarios
Cargando..
Abrir chat