spot_img

Hubo hasta banda el pasado fin de semana en “Los Arenales”

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Aunque el horario de la playa es únicamente hasta las 6 de la tarde, esto no fue impedimento para todas las personas que acudieron este fin de semana a los llamados Arenales, esto en la delegación Primo Tapia.

En fotografías que circulan en redes sociales se pueden apreciar vehículos “derrapando” y hasta una banda en vivo amenizando la tarde, esto frente a la vista de la policía municipal.

Por su parte, Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana indicó que por diversas denuncia de vecinos las unidades se acercaron y se detuvieron.

“Tuvimos varios detenidos por escandalizar en la vía publica, afortunadamente ahí tuvimos el apoyo de los ciudadanos que días antes nos pidieron el apoyo para evitar este tipo de incidentes, carros que obstaculizan la calle, beben en la vía publica y tiran las latas, hubo 4 detenidos en esta zona de los arenales”

Arellano mencionó que está prohibido ingresar vehículos de motor a la playa, en caso de ingresarlos serán sancionados o remolcados, es por eso que durante este fin de semana montarán un operativo en cuatrimotos, aprovechando que la delegación Primotapia tendrá una más.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Policía de Rosarito detiene a tres hombres con dosis de droga

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de agosto de...

Rosaritenses seguirán recibiendo tinacos ante cortes de agua

Playas de Rosarito, 28 de agosto de 2026.- Luego...

Así estará el clima hoy en Rosarito: Sol y ambiente cálido

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de agosto de...

Renta por Airbnb desplaza a hoteles tradicionales en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de agosto de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí