Atienden rezago de limpieza en zona Florido

Playas de Rosarito, Baja California, 26 de marzo de 2026.- El personal de Servicios Urbanos de Playas de Rosarito ejecutó una jornada de mantenimiento y limpieza profunda en vialidades de alto flujo y espacios públicos, con el fin de mejorar la imagen de la zona costa. Las labores se concentraron en puntos estratégicos como la Plaza San Fernando y los camellones que conectan el norte y sur del municipio, facilitando una movilidad más ordenada.

Intervención en espacios públicos

Uno de los puntos clave de esta jornada fue la Plaza San Fernando. En este sitio, las cuadrillas realizaron el retiro de desechos y mantenimiento de áreas comunes. Estas acciones buscan que los puntos de reunión ciudadana se mantengan en condiciones óptimas para las familias rosaritenses, evitando la acumulación de basura que suele generarse por el tránsito constante de peatones.

Mantenimiento en vialidades principales

El operativo de limpieza se extendió a la infraestructura vial, específicamente en el camellón central con dirección de norte a sur. De igual forma, se atendieron los camellones ubicados en la zona de Florido, donde el personal trabajó en el sentido sur a norte. Estas labores incluyen el deshierbe y la recolección de residuos sólidos que afectan la visibilidad y la estética de las entradas y salidas de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.