Rosarito, Baja California, 28 de enero de 2026.– Como parte del compromiso del 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito con el fortalecimiento de los servicios públicos, la presidenta municipal, Rocío Adame, realizó una visita de supervisión al proyecto de Adecuación de Talleres de Servicios Urbanos, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Durante el recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora de PRODEUR, la arquitecta Nora Márquez, y la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Haydee Martínez, con quienes constató los avances y alcances del proyecto que beneficiará directamente a 115 trabajadores del área.

La obra contempla la construcción de tres bodegas para el resguardo de templetes, pintura, señalamiento vial y herramientas de limpieza y bacheo. Además, se proyecta una cocina-comedor equipada, baños para mujeres y hombres con regaderas, así como un área de lockers, todo dentro de un espacio de 100 metros cuadrados.

Rocío Adame subrayó la importancia de dignificar los espacios laborales. “Las y los compañeros de la Dirección de Servicios Urbanos son quienes mantienen en buenas condiciones a Playas de Rosarito. Reconocemos y valoramos su trabajo diario, por ello estamos revisando este proyecto con el objetivo de dignificar aún más sus condiciones laborales, comenzando por mejorar los espacios donde desarrollan su labor”, expresó.
Se informó que los trabajos iniciarán en marzo, como parte de una estrategia para fortalecer la infraestructura municipal y mejorar la operatividad de los Servicios Urbanos.


