Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar en la calle Estado 29 y Séptima, de la colonia Morelos, tras una llamada recibida al número de emergencias 911.
Al arribar al lugar, los oficiales fueron abordados por la reportante, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente en repetidas ocasiones, golpeándola con un palo de escoba en las costillas, antebrazo y hombro del lado izquierdo, además de insultarla verbalmente y responsabilizarla de las agresiones.
Ante estos hechos, fue detenido José “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento legal correspondiente.
Además, se aseguró un barrote de madera color café, con una longitud aproximada de 42 centímetros y 2 centímetros de diámetro, de superficie lisa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la atención inmediata de reportes de violencia familiar e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad física o emocional de las personas, a través del número de emergencias 911.


