Playas de Rosarito, B.C. — Elementos del Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito realizaron un rescate poco común la mañana de este domingo, al liberar a un perro cuya cabeza quedó atrapada entre los barrotes de una reja metálica, en la colonia Plan Libertador.
El incidente ocurrió en una vivienda de la avenida Adolfo López Mateos, y fue reportado al número de emergencias. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al animal visiblemente angustiado, con la cabeza firmemente atorada entre los barrotes de una cerca metálica.
Utilizando equipo hidráulico especializado, el personal logró separar cuidadosamente los barrotes sin causar daño al animal. El perro fue liberado sin lesiones aparentes y no fue necesario requerir atención veterinaria en el sitio.
Hasta el momento se desconoce cómo el canino llegó a quedar atrapado en esa posición. El rescate concluyó sin novedades adicionales, y el perro fue dejado en libertad en condiciones normales.
Este tipo de intervenciones reflejan la preparación y capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia ante situaciones que, aunque no representan un riesgo para la vida humana, sí implican la atención inmediata para garantizar el bienestar animal.
Registrate
Registrate
Recupera tu contraseña
El password se ha enviado a tu correo

Publicación Anterior
Bomberos de Rosarito sofocan incendio en casa de dos niveles