spot_img

FGE da golpe al narcomenudeo con destrucción de drogas

- Advertisement -

Tecate, 09 de julio de 2025.- Con el firme compromiso de continuar el combate frontal a la delincuencia y al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, llevó a cabo la diligencia de destrucción por incineración de narcóticos asegurados, como parte de las acciones constantes en materia de procuración de justicia y seguridad pública.

La incineración tuvo lugar el 4 de julio de 2025, en las instalaciones del Instituto de Estudios de Prevención y Formación Interdisciplinaria (Academia Tecate), y fue resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, la Fiscalía Especializada en Adolescentes y la Fiscalía Regional de Tecate.

Durante el procedimiento, se contó con la participación de personal de las fiscalías antes mencionadas, así como de la Dirección General del Centro Estatal de Ciencias Forenses de la FGEBC, quienes certificaron el proceso conforme a los lineamientos establecidos por la ley. El total de narcóticos destruidos fue de 25.3503982 kilogramos, entre los que se incluyen: Marihuana, Cannabis sativa, Cannabis, Metanfetamina, Heroína, y Cocaína.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rocío Adame encabeza el Grito de Independencia en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de septiembre de...

Es Julieta la coordinadora de la 4T en Baja California

Ciudad de México, 15 de septiembre 2026. - La...

Refuerzan patrullaje y botón de emergencia en tres colonias

Playas de Rosarito, Baja California, 15 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí