Vacunan gratis a perros y gatos en Rosarito

- Advertisement -

Playas de Rosarito, Baja California, 01 de julio de 2025.– El 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Mtra. Rocio Adame Muñoz, llevó a cabo con éxito una Jornada Gratuita de Vacunación para Perros y Gatos, organizada a través de la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

La actividad tuvo lugar la mañana de este martes 1 de julio, en el Centro Comunitario de la colonia Aztlán, donde se atendieron 60 perros y gatos con servicios veterinarios esenciales, como vacunación antirrábica, aplicación de tratamiento antipulgas y antigarrapatas, así como desparasitación, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Este programa tiene como objetivo proteger la salud de las mascotas y de las familias rosaritenses, brindando atención médica preventiva de forma totalmente gratuita. Las autoridades municipales reiteraron su compromiso con el bienestar animal y la salud pública.

La jornada forma parte de un calendario de atención itinerante que se continuará desarrollando en diversas colonias del municipio. Las próximas fechas son:

Colinas del Sol – 7 de julio | Abarrotes El Sol

Magisterial – 8 de julio | Secundaria No. 32

Vista Marina – 14 de julio | Ferretería

Lucio Blanco – 15 de julio | Poliducto

Morelos – 21 de julio | Afuera del OXXO

El Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a proteger la salud de sus mascotas y de su familia. Acude con tu perro o gato y aprovecha estos servicios veterinarios sin ningún costo.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Capacitan a jóvenes en seguridad vial en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de junio de...

Célula de Búsqueda de Tijuana atendió 199 reportes de extravío

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Así estará el clima hoy en Rosarito

Playas de Rosarito, 16 de junio de 2026.- Este...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí