spot_img

Alcaldesa Rocio Adame emite su voto y llama a fortalecer la democracia en Rosarito

- Advertisement -

Playas de Rosarito, Baja California, 1 de junio de 2025.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, la Mtra. Rocio Adame Muñoz, ejerció este domingo su derecho al voto en el marco de la Elección del Poder Judicial de la Federación 2025, reafirmando así su compromiso con la democracia y la participación ciudadana.

La presidenta municipal acudió a la casilla que le fue asignada, ubicada en la escuela primaria Sentimientos de la Nación, donde el proceso de votación se ha desarrollado con orden, tranquilidad y una notable participación de los ciudadanos.

“Es muy importante que todos salgamos a votar y participemos activamente en las decisiones que impactan a nuestro país. Hoy es un día clave para fortalecer nuestras instituciones”, expresó la alcaldesa tras emitir su sufragio.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí