Tijuana, B.C., 27 de abril de 2025.– El rugido de motocicletas llenó la avenida Revolución este domingo, pero no fue para una exhibición: fue para regalar alegría. Como parte del tradicional “Zapato Run” de Solo Ángeles, bikers de México y Estados Unidos se reunieron para obsequiar zapatos a cientos de niños tijuanenses.
Jesús Moreno, presidente de Solo Ángeles, explicó que esta noble iniciativa lleva 33 años de celebrarse y que la comunidad ya la espera como una tradición que trasciende generaciones.
A través de un esfuerzo conjunto, los motociclistas donaron alrededor de 600 pares de zapatos, permitiendo que los niños eligieran el calzado que más les gustara, sin imposiciones.
“El niño viene, escoge sus zapatos y ese es el que se lleva, no el que nosotros queremos”, resaltó David González, de Relaciones Públicas de Solo Ángeles.
El evento, que se desarrolló de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la zapatería Tres Hermanos, también reunió a grupos de bikers provenientes de San Diego y Mexicali, reafirmando que la solidaridad no tiene fronteras.