spot_img

Tijuana celebra la cultura del taco con festival gastronómico y artesanal

- Advertisement -

Tijuana, B.C., 20 de abril de 2025 – Tijuana vivió este fin de semana una auténtica fiesta de sabor con la realización del Festival del Taco y la Salsa, que por doceava ocasión reunió a decenas de expositores en el Cecut para rendir homenaje al platillo más icónico de México.

Carlos Zúñiga, vocero del evento, explicó que más de 140 comerciantes participaron en esta edición, ofreciendo desde tacos tradicionales hasta propuestas innovadoras, sin dejar de lado las artesanías y productos locales.

José Luis Mendoza, representante de Agredano’s Burguer, relató cómo su propuesta, pese a no ser tacos, fue bien recibida por los asistentes. “La gente ha sido muy abierta y hemos tenido buena respuesta con nuestra hamburguesa artesanal”, comentó.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia

Encabeza Eva Moreno Red Transformadores de Baja California

Tijuana, B.C., Sábado, 4 de julio del 2026.- Con...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí