spot_img

Gobierno Municipal mejora vialidades en la delegación Primo Tapia

- Advertisement -

Playas de Rosarito, B.C., 14 de abril de 2025 — En seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Rocio Adame Muñoz, el Gobierno de Playas de Rosarito lleva a cabo trabajos de mejora urbana en la delegación Primo Tapia, respondiendo a las peticiones ciudadanas.

Las acciones, coordinadas por el Departamento de Obras y Servicios Públicos, contemplan la nivelación de calles de terracería y la aplicación de asfalto triturado en vías principales, con el objetivo de mejorar la conectividad y seguridad vial.

Asimismo, se reforzó la recolección de residuos voluminosos y el suministro de agua a través de pipas, en beneficio de cientos de familias.

El delegado Mtro. Jaime Peña reiteró el compromiso del gobierno local por mantener una comunicación directa con la ciudadanía y dar respuesta oportuna a sus necesidades.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alerta en Rosarito: Tormenta Rachel traerá lluvias el fin de semana

Playas de Rosarito, Baja California, 9 de octubre de...

Ismael Burgueño buscará la coordinación de Morena en Tijuana

Tijuana, Baja California, 9 de octubre de 2026.- El...

Capacitan a deportistas y familias de Rosarito en primeros auxilios

Playas de Rosarito, Baja California, 9 de octubre de...

Caen dos hombres en Rosarito con vehículos robados en operativos

Playas de Rosarito, Baja California, 9 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí