Unidad Táctica Especial captura a peligroso criminal

- Advertisement -

Tijuana, 02 de abril de 2025.- Tras un operativo de búsqueda en Tijuana, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos armados en la colonia Lomas Taurinas. Uno de ellos, Ricardo Yael “N”, era buscado por homicidio, feminicidio y narcomenudeo, delitos por los cuales contaba con una orden de aprehensión activa.

El despliegue policial comenzó en la colonia 70/76, donde se reportó a una persona lesionada por disparos. Minutos después, la Unidad Táctica Especial logró interceptar a los presuntos responsables, asegurándoles dos armas de fuego calibre 9 mm con cartuchos abastecidos.

Con este resultado, las autoridades locales refuerzan su lucha contra la delincuencia organizada. Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía para el debido proceso y determinar su responsabilidad en otros hechos delictivos.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Cultura BC anuncia talleres vacacionales de arte y ecología

Tijuana, Baja California, 17 de junio de 2026.- El...

Balean a pareja en colonia Lucio Blanco

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de junio de...

Rehabilitan y amplían alumbrado público en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de junio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí