- Advertisement -
Tijuana, 02 de abril de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer el cumplimiento normativo de los negocios en Tijuana, el XXV Ayuntamiento inici贸 un programa de asesor铆a para comerciantes, en coordinaci贸n con la C谩mara Nacional de Comercio (CANACO).
Las capacitaciones comenzaron el 1 de abril y se realizan semanalmente, abordando temas clave sobre documentaci贸n, inspecciones y regulaciones para diversos sectores, incluyendo la venta de llantas, yonkeros y casas de cambio.
El presidente de la CANACO, Olivaldo Paz, resalt贸 la importancia de este trabajo conjunto para garantizar un comercio m谩s ordenado, mientras que el director de Inspecci贸n y Verificaci贸n, Jos茅 Antonio Olivas Heredia, asegur贸 que el programa se extender谩 a otras c谩maras empresariales.
- Advertisement -