spot_img

Rosarito Registra Alta Visita Turística

- Advertisement -

 

 

*Playas de Rosarito, B.C. 24 de septiembre de 2024.-* El Gobierno de la Ciudad que encabeza Alejandra Padilla Orozco través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que durante el fin de semana, 6 mil personas visitaron la playa, siendo el sábado y domingo los días con mayor afluencia turística en estos espacios recreativos.

 

El coordinador de Rescate Acuático, Aarón González Casillas, mencionó que la mayoría de los bañistas son del municipio de Tijuana que habitan cerca de la zona, pero aun así hubo presencia de turistas del Sur de California.

 

“Durante los recorridos de supervisión se dieron varias recomendaciones a los bañistas y durante el día domingo se registró una afluencia de alrededor de mil 500 personas aun cuando la temporada de verano está por concluir”, comentó González Casillas.

 

El funcionario municipal compartió que seguirán los mismos protocolos de seguridad y prevención para los bañistas, además de contar con el equipo de rescate en los diversos puntos de la playa.

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito y Tijuana coordinan blindaje de seguridad con vecinos

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Rescatan a 150 personas varadas en festejo por lluvias en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Tormenta Rachel deja saldo blanco en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Alerta por clima en Rosarito: Rocío Adame activa mesa de prevención

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí