banner-rosarito-rectangular

Fortalecen Identidad Nacional con Taller de Protocolos y Ceremonias

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 10 de julio de 2024.- La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del IX Ayuntamiento de Rosarito, llevó a cabo una capacitación a servidores públicos y maestros de diferentes plateles educativos sobre el ‘Manual de Protocolos y Ceremonias’.

La regidora presidente de la Comisión, Norma Fernanda Montoya Agramont, mencionó que “El propósito del taller es responder a una necesidad social y cívica, con los lineamientos para fortalecer la identidad nacional, a través de los valores y símbolos patrios plasmados en la Constitución Mexicana”.

Montoya Agramont indicó que está capacitación  fue impartido por el maestro jubilado, Jesús Dávila, a los titulares de área, directores y profesores, que cuentan ya con más conocimiento sobre el protocolo, la logística y programación, que se debe seguir durante un evento cívico.

Entre los temas impartidos están: Cómo armar un presídium, el orden a seguir para designar lugar a un funcionario, el respeto hacia los símbolos patrios, la logística de seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asisten a eventos institucionales, finalizó la edil.

Comentarios
Cargando..