banner-rosarito-rectangular

Araceli Brown reafirma transparencia ante auditoría estatal

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 12 de junio de 2024.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, recibió la notificación oficial para el inicio de la auditoría a la Cuenta Pública 2023 por parte de la Auditoría Superior del Estado de Baja California.

“Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo.

Reiteró su compromiso de total colaboración con la Auditoría Superior del Estado para que puedan llevar a cabo su trabajo con absoluta apertura.

El tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, reiteró el compromiso del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito con la transparencia y la apertura durante la revisión de los documentos.

Sigler Pineda agregó que, a partir de este día, se da inicio formal al proceso de fiscalización de la Cuenta Pública 2023; cuyo objetivo es garantizar la certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas de los programas que se llevaron a cabo durante la presente administración.

En un evento protocolario, estuvieron presentes representantes de la Auditoría Superior del Estado y autoridades municipales, quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada, tal y como lo establece la Ley.

Comentarios
Cargando..