banner-rosarito-rectangular

Lo acribillaron antes de llegar a casa

Playas de Rosarito, 30 de mayo de 2023.- La noche de ayer lunes, José Misael “N”, de 39 años fue detenido en la calle Manzano entre Jesús Pérez y Huacatay, esto tras habérsele encontrado un arma de fuego.

El hecho ocurrió luego que elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia vieron al hombre arrojar basura en la vía pública, por lo que fue abordado.

En la revisión precautoria le fue encontrada un arma calibre 9mm y un cargador abastecido. Motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de tres tiros cuando junto a su pareja, caminaba por un predio baldío, ubicado en la colonia Benito Juárez.El presunto asesino no fue atrapado.

Felícitas una mujer de 47 años, relató que poco antes de las 8:30 de la noche caminaba con su pareja de nombre Eloy de 50 años para llegar a su vivienda, sin embargo se dieron cuenta que al conducirse por un terreno ubicado en la calle Siete Leyes los seguía un hombre encapuchado y vestido de negro, quien sin más abrió fuego en contra de su acompañante.

El presunto atacante se alejó del lugar con rumbo a la calle Don Luis de la Rosa a bordo de un automóvil Sedán color verde. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Eloy, sin embargo, a no contaba con signos vitales por lo que fue solicitada la presencia de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.

Comentarios
Cargando..