banner-rosarito-rectangular

Gobernadora distinguen el valor de las mujeres trabajadoras

Tijuana, Baja California 2 de mayo de 2023.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostuvo un encuentro con mujeres trabajadoras de la industria en Tijuana, con quienes refrendó el compromiso de desempeñarse día a día para priorizar su bienestar y el de sus familiares.

 

Decenas de trabajadoras externaron sus inquietudes y necesidades a la titular del Poder Ejecutivo del Estado, esto en la planta de Smurfit Kappa localizada en Ciudad Industrial de Tijuana, por su parte, la mandataria hizo un reconocimiento a las empresas que distinguen el valor de las mujeres trabajadoras y las apoyan en todas sus necesidades, mejorando la productividad e impulsando la economía, el desarrollo y el bienestar de todas las personas.

 

“Poco a poco nos hemos ido ganando los espacios, hoy tenemos un gobierno paritario en el que invitamos a trabajar con nosotras y nosotros a muchas mujeres, porque sabemos de su esfuerzo y del potencial que tenemos, y hoy, gracias a salir a luchar por nuestros derechos, estamos llegando a espacios donde antes no estábamos”, puntualizó.

 

Reiteró el constante apoyo que se ofrece a las mujeres de la entidad para emprender o impulsar los ingresos de las mujeres jefas de familia, brindándoles mayores oportunidades de aportar en el cuidado de sus seres queridos.

 

“Tengan la confianza en el gobierno del Estado y en una servidora para atender las principales necesidades”, dijo la gobernadora a las trabajadoras presentes.

Comentarios
Cargando..