banner-rosarito-rectangular

Con navaja en mano, robo diversos objetos en una casa

Playas de Rosarito, B.C., 28 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Playas de Rosarito, cumplimentó una orden de aprehensión a una mujer, por su probable comisión en el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia.

Agentes investigadores ubicaron a la de nombre Mariana “N”, en el municipio de Ensenada, y una vez cumplimentado el mandamiento judicial, la pusieron a disposición de la autoridad competente para que responda por el ilícito cometido en la ciudad de Playas de Rosarito.

De acuerdo a los datos que sustentan la investigación, se desprende que, el día del hecho, Mariana “N” y dos cómplices, del sexo masculino, ingresaron a una casa habitación en la colonia Puestas del Sol, en donde se encontraba la víctima (habitante del domicilio).

En el lugar, utilizando la violencia moral, se apoderaron sin derecho y sin consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo, de diversos objetos, como muebles, una televisión, una computadora portátil, un celular, una bomba para sacar agua, unos amortiguadores y dinero en efectivo.

El expediente del caso, también señala que uno de los cómplices y Mariana, amagaron al ofendido con unas navajas, las cuales se las colocaron en el abdomen y le exigían que entregara todo lo que se le pedía; además de los objetos y el dinero, se llevaron un vehículo marca Honda CRV, propiedad de la víctima.

Comentarios
Cargando..