banner-rosarito-rectangular

Arrestan a cuatro por posesión de droga en Rosarito

Rosarito, 15 de febrero de 2023.- Un total de cuatro personas fueron detenidas por el delito de posesión de drogas en Rosarito durante las últimas 24 horas, todos ellos fueron remitidos ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

Fue durante un recorridoen la calle Gabriel Esquivel esquina con calle Mar de Rosas de la colonia Plan Libertador, donde se detuvo a Samuel Alejandro “N” luego de haber sido visto arrojando algo que pareciera ser basura al haberse percatado de la presencia policiaca. Posteriormente se comprobó que lo arrojado era un envoltorio con 400 gramos de marihuana.

En otro hecho ocurrido poco antes de las 13:00 horas, en la calle Océano de la misma colonia, se detuvo bajo la misma situación que al primer arrestado, a Christian Alberto “N”, quien en el en voltorio arrojado, dejó un aproximado de 300 gramos de marihuana.

Critian Daniel “N” fue arrestado en la calle artículo 27 y Quintana Roo de la colonia Constitución, mismo que intentó darse a la fuga al momento en que se dio cuenta de la presencia de los oficiales ya que se le contraron 12 envoltorios de plástico con la droga sintética conocida como cristal.

En la calle lomas de calafia y avenida Real de la colonia Terrazas del mar, se vio a Juan Ángel “N”, dándose a la fuga al ver la presencia policial, por lo que se procedió a interceptarlo para una revisión precautoria donde le encontró un aproximado de 30 gramos de marihuana.

Comentarios
Cargando..