banner-rosarito-rectangular

Escuelas de Rosarito regresan a clases tras no encontrar riesgos a menores

Playas de Rosarito, 14 febrero 2023.- Ya regresaron a clases los alumnos de la secundaria Lucio Blanco, CAM Rosarito y primaria Ejido Mazatlán ubicadas en la colonia Lucio Blanco después que las autoridades como Protección Civil, COEPRIS y Bomberos Tijuana no localizaron nada que pudiera afectar la integridad de los menores.

Yessica Jesús Zavala, delegada del Sistema Educativo en Rosarito indicó que se recibió el viernes pasado los análisis pero no se detectó ninguna anomalía, indicando que los menores ya regresaron a clases ayer lunes.

Cabe señalar que las clases estuvieron suspendidas por alrededor de poco más de 2 semanas después de que alumnos y profesores reportaron al 911 un olor extraño en las escuelas, por lo que algunos alumnos presentaban dolor de cabeza y molestias, esto el pasado 19 de enero del 2023.

Días después, el 24 de enero del 2023 una fuerte explosión se registró en la fábrica FRUVEMEX a tan solo unos metros de los planteles con un trabajador lesionado, pero minutos después todo regreso a la normalidad.

Comentarios
Cargando..